8. Agosto 2017 - 18:30 | Miriam Panisello | Equipamiento para motos

El invento ha sido desarrollado por el departamento de I+D de la marca transalpina, y se llama Ice Screen, seguramente porque se ilumina en un color azul eléctrico que bien puede recordar al hielo.

La pantalla, que se ilumina cuando refleja la luz de otros vehículos que circulan en sentido contrario, representa un gran avance en cuanto a seguridad activa y se puede montar tanto en motos como en scooters, en versión parabrisas o pequeña cúpula.

El parabrisas tiene unas dimensiones de 71x53 cm y sin duda añade un toque diferenciador a la moto, sin cambiar en exceso su estilo, a la vez que garantiza mejor visibilidad y más seguridad. La pantalla, por otro lado, se monta sobre los puntos de fijación de las pantallas originales de cada fabricante.

Por el momento estén disponibles para la Honda SH 125 y 150, la Honda CBF500F, la Piaggio Beverly 125ie y 300ie y para la Piaggio Beverly 350 Sport Touring. Aunque pronto serán compatibles con más modelos.

La pantalla para las SH 125 y 150 tiene un precio de 70,90€ y la correspondiente a la CB500F está a la venta por 143,90€. La versión para las Pieggio Beverly aún no tiene precio, pero seguro que no tardan.
 

 

Equipamiento para motosGivi

Más información

Fabrican pantallas ultradelgadas y flexibles

04.04.2015 | Noticias
¿Sabías que las Universidades de Manchester y Sheffield acaban de fabricar una pantalla flexible de grafeno que puede ser la antesala de las viseras de casco inteligentes?
 

Consejos para encontrar el mejor equipamiento urbano

09.12.2016 | Ciudad
Se acabó el otoño y llega la época del año más dura para nosotros, el invierno, una época en la que debemos protegernos más de lo habitual para soportar el frío y las inclemencias meteorológicas. Vamos a repasar unos cuantos consejos para sobrevivir al frío en ciudad.
 

La nueva gama de bolsas GIVI

26.02.2017 | Equipamiento para motos
Ultima-T es la nueva gama que GIVI ofrece a todos los motoristas. 7 bolsas compatibles con varios modelos de moto y 4 de ellos son completamente impermeables.
 

Givi lanza el casco integral más avanzado y revolucionario de su gama

25.03.2015 | Para motorista
El nuevo casco de la firma italiana, el 50.4 Sniper, con una clara vocación deportiva, touring y a un precio muy competitivo, marca un antes y un después en la historia de Givi.
 

Comentarios de Facebook