5. Septiembre 2017 - 10:04 | Miriam Panisello | Equipamiento para motos

Llega un día en nuestra vida de moteros en que, sea por el motivo que sea, buscamos un poco más de comodidad en nuestra moto. Si ya te estás planteando algo por el estilo, este elevador de manillar de Hornig puede ser tu gran aliado, si tienes una BMW S1000R, ya sea el modelo 2016 o 2017.

Gracias a este accesorio es posible elevar el manillar entre 15 y 40 mm, lo que te permitirá sentarte de forma más recta y mucho más relajada.

Además, esto permite aumentar el rango de ajuste de la inclinación del manillar, por lo que puedes conseguir un plus en comodidad al poder adaptarlo un poco más a tus preferencias.

Lo mejor de este elevador es que su instalación es tremendamente sencilla, apenas deberás dedicarle unos minutos, y no necesitarás ni largos cables, ni tubos de freno. Por supuesto, tiene homologación, por lo que no supondrá ningún quebradero de cabeza en la ITV.

Si estás buscando este extra de confort, puedes conseguir el elevador de manillar en la web de Hornig a un precio de 59,90€ para la BMW S1000R de 2017.
 

elevadorHornigBMW S 1000 R

Más información

Escape Remus 8 para BMW de Hornig

02.09.2017 | Equipamiento para motos
Si tienes una BMW R1200GS LC y buscas un escape con carácter no te pierdas el Remus 8 que tiene a la venta Hornig en su página web.
 

Comentarios de Facebook