23. Julio 2017 - 11:00 | Jordi Aymamí | Equipamiento para motos
Imagen de Jordi Aymamí

Wunderlicht es uno de los más importantes fabricantes de accesorios para BMW, en especial del mundo bóxer.

Para la nueva Urban G/S, una ‘crossover’ de la familia NineT, la marca alemana de accesorios propone una conversión a auténtica moto de rallyes. Wunderlich propone unas suspensiones de mayor recorrido (70 mm), ajustables ambas, acompañadas de unos neumáticos de tacos. No pueden faltar las defensas de los cilindros, el protector de bajos o el asiento monoplaza y la parrilla portaequipajes.

Los guardabarros son altos, estilo ‘off’, y se incluyen unos paramanos y una pequeña cúpula, ambos en metacrilato. El escape es un Remus, corto y ligero. El color escogido es el azul marino de las primeras G/S 80.

Un faro auxiliar en el lado izquierdo y las dos placas laterales portanúmeros terminan por darle a la BMW Urban G/S de Wunderlich este aspecto de moto dakariana de la época de Gaston Rahier.

Más info en www.wunderlich.de/es

 

Más información

Wunderlich equipa la BMW R 1200 GS LC

11.05.2017 | Noticias
Wunderlich ha elegido la BMW R 1200 GS LC para dotarla con los mejores productos y así hacerla mucho más completa.
 

Wunderlich inventa una BMW R1200GS híbrida 2WD

25.11.2015 | Noticias
El conocido fabricante alemán de accesorios ha presentado el prototipo de una BMW R1200GS dotado de tracción a la rueda delantera y marcha atrás, gracias a un motor eléctrico...
 

Las motos ‘Torpedo’ de Wunderlich

21.10.2014 | Noticias
El diseñador Nicolas Petit de Wunderlicht hace un homenaje a las deportivas de los ’50, con mecánicas actuales de Ducati, BMW, Guzzi y Yamaha.
 

Wunderlich amplía su red de distribución en España

13.07.2017 | Equipamiento para motos
Bajo el contexto de su reestructuración global, Wunderlich expande su red internacional de distribuidores. De esta manera, la empresa alemana de componentes para moto quiere proporcionar a sus clientes de todo el mundo un asesoramiento competente por parte de personas expertas.
 

Wunderlich Bridge, el accesorio perfecto para cargar tu BMW R 1200 GS

08.04.2017 | Noticias
La marca alemana de accesorios para motos BMW Wunderlich ha sacado a la venta este nuevo complemento para las R 1200 GS. El puente, situado en la parte posterior de la moto, permitirá cargar al máximo tu moto y que ello no interfiera en la conducción.
 

Comentarios de Facebook