20. Octubre 2017 - 10:06 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Imagínate una moto protegida las 24 horas del día con un sistema tecnológicamente avanzado, capaz de enviar su posición a tu móvil –a través de una app que se comunica con un dispositivo instalado en tu moto- y alertarte de manera instantánea ante cualquier acto no programado –desconexión de la batería de la moto, movimiento, caída accidental, nivel bajo de batería–. Y que, además, tiene un consumo ultrabajo de la batería de tu moto, ya que se alimenta de su batería interna.

Pues así es la alarma por GPS Atlantis Moto –de la empresa Atlantis IT–, un antirrobo con geolocalización -que funciona con una tarjeta de datos de cualquier operador- diseñado exclusivamente para motos, de muy pequeño tamaño y que, además, cuida la batería de tu moto y te alerta de cualquier intento de robo o sabotaje.

La alarma Atlantis Moto además, es escalable, puede ampliarse con la adición de accesorios, con lo que podrás disponer remotamente de más información -como caídas y/o accidentes-, o activar las luces de emergencia o la sirena para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.

Otra interesante característica es que si la moto la conduce otra persona, sabrás en todo momento dónde está e incluso si sobrepasa la velocidad máxima que tú has configurado –para evitar que tu hijo conduzca con exceso de velocidad, por ejemplo. Y también puede enviar una alerta a los que tu desees en caso de detectarse una caída en marcha.

El Atlantis Moto es tan sofisticado que incluso es capaz de detectar inhibidores de señal GSM. Tu Atlantis Moto no te podrá avisar en tiempo real, pero sí que podrá activar, si quieres, algún accesorio externo como el bloqueo de tu moto o la sirena, y avisarte cuando disponga, de nuevo, cobertura.

Además, Atlantis Moto no tiene cuotas mensuales de servicio, como otras soluciones. Si te interesa, aún añade otra ventaja más, y es que puede pagarse en cómodos plazos. Encontraràs todos los detalles y más información en su tienda on line: http://www.atlantis-technology.com/shop/.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

- Minigeolocalizador de instalación para motos y quads

- Batería interna de seguridad

- Consumo ultrabajo de la batería de la moto

- Resistente al agua IPX6

- Antenas GPS y GSM internas

- Cables de instalación y conexión de accesorios externos

- Sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto

- Sensor interno de movimiento/ manipulación

- Sensor interno de velocidad

- Sensor interno de inhibición

AntirrobosAtlantis

Más información

Metropolitan Police video shows how easy it is to steal a scooter

La policía de Londres difunde un vídeo para alertar del robo de motos

15.09.2017 | Vídeos
Este verano la policía londinense emitió un vídeo para mentalizar a los usuarios de lo fácil que es robar una moto.
 
Street robbery in London

Robo fallido gracias a la intervención ciudadana

19.07.2017 | Vídeos
Los robos de motos en Londres no parecen cesar. Los ladrones no se cortan, e incluso lo intentan en medio de la calle con abundante tráfico y gente en los alrededores, como en este caso. Afortunadamente, con ayuda de varios peatones pudieron evitar que se salieran con la suya.
 

Comentarios de Facebook