21. Septiembre 2017 - 11:56 | solomoto.es | Equipamiento para motos

En esta ocasión, Hornig nos presenta un accesorio imprescindible para los usuarios de la BMW RnineT que busquen aportar un look aún más cásico a su moto: unos paneles retro, hechos en plástico ABS, que darán un toque realmente especial a la motocicleta.

Estas cubiertas laterales, viene el juego para el lado derecho e izquierdo, están hechas específicamente para el modelo, por lo que su acople es perfecto además de ser de muy fácil instalación.
Además, no sólo ganaréis ese toque vintage sino que también sirve para proteger a la motocicleta contra la suciedad y el agua.

Si el panel solo no os parece lo suficientemente clásico, también podéis intensificar el efecto agregando las pegatinas opcionales, que se incluyen en el envío.

Estos paneles están disponibles para la BMW RnineT, RnineT Scrambler, Racer, Pure y Urban G/S, y tienen un precio de 119 euros, IVA incluido, portes aparte.
 

HornigBMW R nineT

Más información

Elevador de manillar Hornig para BMW

05.09.2017 | Equipamiento para motos
Si lo que buscas es añadir un pequeño plus de comodidad a tu BMW S1000R, este elevador puede ser una gran opción.
 

Escape Remus 8 para BMW de Hornig

02.09.2017 | Equipamiento para motos
Si tienes una BMW R1200GS LC y buscas un escape con carácter no te pierdas el Remus 8 que tiene a la venta Hornig en su página web.
 

Consigue un parabrisas resistente para tu BMW con Hornig

11.07.2017 | Equipamiento para motos
Hornig tiene a la venta un parabrisas anti-arañazos, compatible con los distintos modelos de la BMW R 1200 GS.
 

Comentarios de Facebook