28. Julio 2016 - 11:00 | solomoto.es | Offroad

La división estadounidense de BMW Motorrad ha introducido un concepto totalmente nuevo en el equipaje de a bordo y de almacenamiento personal, básicamente pensado para el uso durante la conducción de los modelos BMW GS off road. El nuevo sistema de equipaje Atacama Adventure ofrece más flexibilidad y comodidad a la hora de pilotar la moto, permitiendo a los conductores adentrarse en caminos más complicados.

El sistema de cierre y ajuste ofrece a los conductores un nivel extra de flexibilidad y seguridad que facilita el pilotaje por zonas difíciles de conducción. En la actualidad, el sistema de equipaje Atacama Adventure sólo está disponible a través de distribuidores autorizados de BMW Motorrad USA.

"Estamos encantados de ofrecer esta línea completamente nueva de equipaje a bordo para los pasajeros GS", comenta Michael Hernández, Gerente de piezas y accesorios para BMW Motorrad en Estados Unidos.

El sistema de equipaje Atacama Adventure incluye las maletas laterales y una lona. En el caso de las maletas laterales estas requieren un kit adaptador que se vende a parte y es necesario para su instalación. La gran novedad es que estas maletas no precisan de correas para su ajuste constante.

Más información

BMW Titan, una moto futurista inspirada en un tiburón

25.07.2016 | Noticias
El diseñador turco Mehmet Erdem es el autor de esta espectacular montura. Quién sabe si algún día la veremos rodar por las calles...
 

De Taipei llega esta impresionante BMW R nine T

21.07.2016 | Noticias
La transformación experimentada por esta BMW R nine T es espectacularmente agresiva…aunque querían que se pareciese a un dulce.
 

Comentarios de Facebook