26. Mayo 2017 - 12:00 | Jordi Aymamí | Concursos
Imagen de Jordi Aymamí

La Honda X-ADV, la novedad que más sorprendió en los salones del pasado otoño, ya está en España.

Ahora, con solomoto.es y Honda, te ofrecemos la posibilidad de que la pruebes a tu aire durante dos días, en tu ciudad, para ir al trabajo o para darte una vuelta con ella. Además, durante un día de fin de semana podrás probarla en ruta, acompañad@ por los probadores de Solo Moto en una ruta de carretera y pistas forestales, como en una verdadera prueba.

Puedes lograr una de las cuatro plazas disponibles, entra en solomoto.es/honda-xadv , inscribiéndote y participando en el concurso “Misión: Disfrutar”.

Si además eres uno de los elegidos, subiendo tus fotos y vídeos a redes sociales con el hastag #XADVExperience te ayudaremos a hacerlos virales.

Los eventos tendrán lugar desde Barcelona (del 6 al 8 de julio), Madrid (del 14 al 16 de septiembre) y Valencia (del 2 al 4 de noviembre). ¡Las inscripciones para Barcelona ya están abiertas!.

¡Participad! X-ADV Experience

Más información

El lado artístico de la Honda X-ADV

30.04.2017 | Noticias
Cinco artistas europeos se han inspirado en la nueva Honda X-ADV para retratar su filosofía en distintas obras.
 

Márquez vuelve a pilotar sobre la nieve, ahora con una X-ADV

03.03.2017 | MotoGP
Marc Márquez no deja de sorprendernos. Después de pilotar con su Honda RC213V sobre la nieve, ahora lo hace con una X-ADV.
 

Honda X-ADV: Un nuevo camino

24.02.2017 | Noticias
Hemos tenido la ocasión de tener una primera toma de contacto con la nueva X-ADV y la sensación general es que Honda, a pesar del riesgo de abrir un nuevo camino, ha acertado. Sigue leyendo y sabrás porqué.
 

Honda X-ADV, lanzamiento y precio

24.02.2017 | Noticias
Honda anuncia el lanzamiento de su modelo X-ADV para el mercado español. A partir de abril, por un precio muy ajustado, estará en los concesionarios oficiales de Honda.
 

El Honda X-ADV ya cuenta con su propia colección de ropa

09.11.2016 | Noticias
La firma italiana Tucano Urbano ha diseñado una línea de ropa y complementos inspirada en el nuevo scooter off road de Honda.
 

Comentarios de Facebook