13. Septiembre 2016 - 8:00 | solomoto.es | Concursos

Para celebrar nuestras 2.001 noches sin dormir, nuestras dos mil y una odiseas, nuestras 2.001 revistas, vamos a celebrar un sorteo especial entre todos vosotros.

El ganador se llevará el pack completo formado por una Yamaha MT-03 Race Blu y un casco Arai RX-V7.

Para participar sólo tienes que rellenar este formulario y comprar la revista Solo Moto nº 2.001, 2.002 o 2.003. Tienes de plazo hasta el ¡27 de octubre! 

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado.

Formulario sorteo Yamaha MT-03 + Arai RX-V7

El sorteo se celebrará a finales de octubre y si eres el afortunado ganador, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cómo hacer la recogida. Para retirar el premio deberás entregarnos la revista Solo Moto original de cualquiera de los números 2.001, 2.002 o 2.003.

La Yamaha MT-03

Nuestro premio es una preciosa naked de última hornada, ideal para los poseedores del carnet A2. Es el último modelo de Yamaha lanzado en este 2016, basado en la deportiva YZF-R3, una moto dotada de un motor bicilíndrico en línea transversal –4T, 321 cc, LC, 8V, DOHC, IE–, que ofrece 42 CV, con un estilo moderno y deportivo.

La parte ciclo está basada en un chasis tubular de acero con un basculante de doble brazo y un monoamortiguador, además de una horquilla convencional de 41 mm. Para frenar equipa un gran freno de disco delantero de 298 mm, con una pinza de dos pistones, y un disco trasero de 220 mm. La instrumentación es mixta analógica digital, con un tacómetro analógico y una gran pantalla LCD.

La versión que sorteamos es la Race Blu, en colores blanco perlado y azul, la mejor decoración para esta naked.

El casco Arai RX-7V

El premio incluye el mejor casco y uno de los más seguros del mercado, un Arai. En este caso es un moderno RX-7V, un casco integral deportivo de última generación, con la calota en el material composite PB-SNC propietaria de la marca, más resistente y más ligera que la versión anterior, y dotado de la visera VAS con sistema Variable Axis System.

Con un interior extraíble y lavable en tejido Ecopure, tiene un excelente sistema de ventilación con múltiples entradas de aire en mentonera, parte superior de la visera y del casco, y toberas de extracción de aire caliente en la parte trasera.

Para mejorar su aerodinámica, está dotado de un pequeño alerón en la parte trasera, el Air Wing, que es ajustable. Muy cómodo y fácil de quitar y poner, es ideal para los que llevan gafas, puesto que hay mucho espacio sin interferencias.

En este enlace puedes consultar las bases legales.

Comentarios de Facebook