18. Julio 2016 - 9:30 | solomoto.es | Concursos

Si alguna característica tienen los sorteos de TP-Link es su caracter práctico, productos que hacen de la tecnología nuestro gran aliado para facilitarnos las cosas. En esta ocasión el sorteo del GP de Alemania de MotoGP viene con un enchufe inteligente Wi-Fi con monitorización de energía, o lo que es lo mismo, la posibilidad de controlar los dispositivos que estén conectados a él a través de tu smartphone.

Podrás programar el encendido y apagado, monitorizar la energía que consume, utilizar el modo fuera de casa, e incluso controlarlo a través de la voz.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: Formulario TP-Link GP Alemania y esperar a ver si eres el ganador. ¡Suerte!

Formulario TP-Link GP Alemani

Puedes participar hasta el día 31-07-2016.

Atención, además del mensaje "Gracias, su envío ha sido recibido", puede que en la zona superior de algunos navegadores te aparezca un cuadro con el mensaje: "No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema" según hayas completado y enviado el formulario. A pesar de este mensaje, no te preocupes, estamos recibiendo los formularios correctamente.

Comentarios de Facebook