23. Mayo 2016 - 9:18 | solomoto.es | Concursos

El segundo sorteo TP-Link de la temporada llega con el Solomoto Digital del GP de Italia, una nueva oportunidad para hacerte con uno de los prácticos productos de la marca, que en esta ocasión sortea un extensor de cobertura Wi-Fi con enchufe incorporado.

Además de amplificar la señal inalámbrica para dar cobertura a aquellas zonas donde hasta ahora no llegaba la cobertura Wi-Fi, el enchufe extra te asegura mantener la toma de corriente. De fácil instalación y con dos antenas externas fijas, sólo con pulsar el botón Range Extender ampliarás la cobertura inalámbrica obteniendo una señal Wi-Fi ¡excelente!

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: Formulario TP-Link GP Italia y esperar a ver si eres el ganador. ¡Suerte!

Atención, además del mensaje "Gracias, su envío ha sido recibido", puede que en la zona superior te aparezca un cuadro con el mensaje: "No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema" según hayas completado y enviado el formulario. A pesar de este mensaje, no te preocupes, estamos recibiendo los formularios correctamente. Estamos trabajando para solucionar la aparición errónea de éste mensaje.

Formulario TP-Link GP Italia

Puedes participar hasta el día 30-05-2016.

Comentarios de Facebook