14. Noviembre 2017 - 13:35 | solomoto.es | Concursos

Desde Solo Moto, junto con Atlantis IT y KTM, estamos preparando una sorpresa muy especial para este mes de diciembre, y es que a pocos días de Navidad esconderemos una KTM 125 Duke.

La moto será para el primero que la encuentre a través de la Aplicación de Atlantis Moto y el dispositivo de localización que colocaremos en la KTM 125 Duke.

De momento no podemos dar más detalles, pero si os avanzamos que para participar debéis entrar en la web que hemos creado del concurso Atlantis KTM y rellenar el formulario de registro. Una vez completado, tan solo deberás bajarte la app Atlantis Moto, disponible en la Google Play Store y la Apple Store, y estar atento a nuestras redes sociales. En breve informaremos el día exacto en que esconderemos la moto.

La KTM 125 Duke estará equipada con el Atlantis Moto de Atlantis IT, diseñado para proteger y vigilar tu moto o scooter mediante la geolocalización. Durante el concurso podrás comprobar la fiabilidad del GPS utilizando la app, que te indicará la ubicación de la moto.

En cuanto a la Duke, cuenta con 125cc y 15CV de potencia, por lo que cualquiera que tenga el carnet B (carnet de conducir estándar) con un mínimo de tres años de experiencia será apto para conducirla. ¡Pero recuerda que tienes que ser el primero en encontrarla para que sea tuya!

Comentarios de Facebook