4. Octubre 2017 - 12:01 | solomoto.es | Concursos

Ya falta menos para la última y más emocionante cita del mundial de motociclismo, que tendrá lugar en tierras valencianas el fin de semana del 10 al 12 de noviembre. Y este año tiene pinta de llegar muy calentita y ¡extremadamente emocionante! Por eso, para que la disfrutéis más que nadie, os presentamos el Desafío Valencia BMW G 310 R, una experiencia VIP en toda regla para el Gran Premio de Valencia.

¿Qué es este Desafío? La posibilidad de vivir un fin de semana de Gran Premio como jamás habrás imaginado. Y lo mejor de todo es que no lo podrá disfrutar una sola persona, sino que sorteamos 4 plazas.

La experiencia arrancará el día 10 de noviembre en Barcelona, donde los seleccionados recogerán sus BMW G 310 R. Una vez tengáis todos la moto, saldréis en ruta guiada hacia Valencia con la mejor compañía, ¡el equipo de pruebas de Solo Moto!

Una vez allí, las actividades y emociones no os dejarán descansar. Los ganadores disfrutaréis de un pase Paddock para el sábado y el domingo. Pero no os dejarán allí abandonados, tranquilos.
Podréis vivir la BMW M Experience, lo que significa que podréis subir de copilotos al impresionante BMW M2 Coupé que veis en todos los grandes premios.

También disfrutaréis de la compañía y sabios consejos de Loris Capirossi y Alex Hoffmann. Con el primero, realizaréis el Box Tour y podréis conocer los entresijos que se esconden en un Box durante un gran premio. Hoffmann, os dará una pequeña charla técnica cuyos consejos seguro os serán de gran utilidad a la hora de conducir vuestras motos.

Por supuesto, para que podáis disfrutar, necesitaréis llenar vuestros “depósitos” con el mejor combustible, el desayuno y la comida que disfrutaréis en el exclusivo VIP VILLAGE.
Y para rematar, por si aún no os parecía suficiente, en el Pit Lane Walk podréis ver a vuestros pilotos favoritos… ¡Y aprovechar para pedir los autógrafos que queráis!

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo. Entrad en la web del Desafío Valencia BMW G 310 R. Allí, además de toda la información necesaria, encontraréis el formulario de inscripción. Solo tenéis que rellenar los campos con vuestra información, explicarnos por qué sois el participante ideal y mandarnos vuestra mejor fotografía.

Las inscripciones para el Desafío Valencia BMW G 310 R se cierran el 5 de noviembre, pero no os lo penséis mucho, que el tiempo vuela.

¡El equipo Solo Moto os espera!
 

Más información

¡Completada la X-ADV Experience Madrid!

20.09.2017 | Inicio
Tras el éxito de la primera salida de la X-ADV Experience en Barcelona, que se celebró el pasado 8 de julio, le llegó el turno a Madrid, donde los cuatro ganadores del concurso Honda X-ADV Experience Madrid recibieron el jueves 14 de septiembre las Honda X-ADV que utilizarían libremente durante los días previos al colofón del evento, la ruta del sábado 16.
 

Ya tenemos ganador de la plaza para la IV Reunión KTM Adventure

12.09.2017 | Noticias
Ya tenemos el ganador de la "extra ball", la plaza que sorteamos para que los que no habíais podido inscribiros a la IV Reunión KTM Adventure tuvierais una última oportunidad.
 

Entregamos la Yamaha MT03 y el casco Arai del sorteo Solo Moto

23.11.2016 | Noticias
Como bien sabéis, con motivo del número 2001 de Solo Moto, iniciamos el sorteo de una Yamaha MT03 y un casco Arai. Hoy los hemos entregado al ganador.
 

Comentarios de Facebook