30. Agosto 2017 - 17:21 | solomoto.es | Concursos

1. La entidad mercantil KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA, S.L. llevará a cabo, desde el día 5 de septiembre de 2017 y hasta el 11 de septiembre de 2017 (ambos inclusive), una promoción para el sorteo de un total de 1 plaza para participar en el evento organizado por KTM, que se celebrará en Cuenca, los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, y que se denomina Reunión KTM Adventure.

2. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que rellenen el formulario de inscripción que se encuentra en http://solomoto.es/concursos-solomoto/sorteamos-una-plaza-para-la-iv-reunion-ktm-adventure y que sean titulares de una motocicleta de la gama KTM Adventure, y tener el permiso de circulación y seguro obligatorio vigente y la ITV pasada en su caso. Para participar será obligatorio estar en posesión del carnet A de conducción de motos, plenamente vigente, para circular por las calles y carreteras de España, que deberán presentar, previamente a la participación en la prueba en la forma y manera que la organización determine.

3. Entre todos aquellos que hayan participado correctamente en la promoción se elegirá 1 ganador, además de dos suplentes.

4. El premio consiste en una inscripción gratuita al evento reunión KTM Adventure a celebrar en Cuenca en las fechas anteriormente mencionadas. El desplazamiento al punto de partida, el regreso a su domicilio así como el alojamiento durante los días de celebración del evento correrán a cargo del participante. El participante se compromete a respetar las normas de tráfico, así como las instrucciones emanadas de la organización. El no respecto a dichas normas será motivo de expulsión de la prueba. La equipación motorista correrá a cargo del participante.

Si por inclemencias meteorológicas, o por otra cualquier causa de fuerza mayor, el evento tuviera que ser suspendido parcial o totalmente, no corresponderá ningún tipo de indemnización compensatoria.

5. El nombre del ganador se publicará en la web www.solomoto.es el día 12 de septiembre de 2017.

6. RPM RACING y KTM se reservan el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los participantes en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios. Los participantes autorizan expresamente a RPM y a KTM a fijar, reproducir y comunicar por todo medio técnico las imágenes realizadas en el marco del presente concurso. Las imágenes podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer. La imagen podrá reproducirse y distribuirse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, empaquetado, diseño etc.) directamente por las referidas entidades o mediante terceros.

7. La participación en el sorteo y facilitar los datos personales para ello, supone el consentimiento del consumidor para que:

a) RPM RACING, S.L.U, por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de RPM RACING, S.L.U (Dpto. Marketing. c/ Gran Vía 8-10, 7ª planta 08902 Hospitalet de Llobregat -BARCELONA- ) o bien por mail a la siguiente dirección de correo electrónico: data@alesport.com.

b) KTM, por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L. C/ Cinca 8-10, Pol. Ind. Sta. Margarida. 08223 Terrassa o bien por mail a la siguiente dirección de correo electrónico: cliente@ktm.com.

Comentarios de Facebook