6. Septiembre 2016 - 9:46 | solomoto.es | Concursos

1. La entidad mercantil RPM RACING, S.L.U llevará a cabo, desde el día 13 de septiembre de 2016 y hasta el 27 de octubre de 2016 (ambos inclusive), una promoción para el sorteo de un casco Arai RX-7V y una moto Yamaha MT-3.

2. El objetivo de esta promoción es fidelizar tanto a los lectores del Solomoto así como a los usuarios de su página web.

3. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que hayan comprado la revista SoloMoto en territorio español, concretamente cualquiera de los números 2001, 2002 o 2003, y rellenen el formulario que encontrarán en la web solomoto.es. Todo ello a partir del día 13 de septiembre de 2016 y antes de las 24 horas del día 27 de octubre de 2016.

4. No podrán participar ni los empleados de RPM RACING, ni los empleados de las agencias y entidades que han estado involucrados en esta promoción.

5. Entre los participantes se sorteará un casco Arai RX-7V y una moto Yamaha MT-3 y se elegirá a un ganador y dos suplentes.

6. El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero. Para poder recoger el premio el ganador deberá entregar la revista original Solo Moto en cualquier de los siguientes números 2001, 2002 o 2003. No se admitirán ni fotocopias, ni impresiones ya que solo es válida la revista original.

7. El ganador del sorteo se publicará en la web www.solomoto.es el día 31/10/16 de 2016.

8. El premio se comunicará por mail; si resultase imposible ponerse en contacto con el ganador en un plazo máximo de 2 días hábiles, se pasaría a un suplente y así sucesivamente.

9. RPM RACING, S.L.U se reserva el derecho a utilizar el nombre y la imagen del ganador en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios.

10. La participación en el sorteo y facilitar los datos personales para ello, supone el consentimiento del consumidor para que

a) RPM RACING, S.L.U, por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de RPM RACING, S.L.U (Dpto. Marketing. c/ Gran Vía 8-10, 7ª planta 08902 Hospitalet de Llobregat -BARCELONA- ) o bien por mail a la siguiente dirección de correo electrónico: data@alesport.com.

b) YAMAHA MOTOR ESPAÑA, por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de YAMAHA MOTOR ESPAÑA, C/ Montisa 1- Mas Blau. El Prat de Llobregat- BCN (08820).

11. El periodo de reclamación del concurso finaliza 5 días después de la realización del mismo.

12. Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción, que están a disposición de los usuarios en la web www.solomoto.es.

Comentarios de Facebook