5. Septiembre 2017 - 18:12 | Jordi Aymamí | Concursos
Imagen de Jordi Aymamí

Aunque se había previsto el cierre de las inscripciones de plazas para el 8 de septiembre, éstas ya se han agotado... pero tenemos una para tí.

Tras el éxito de inscripciones para la IV Reunión KTM Adventure de este año, que será punto de reunión y diversión de los propietarios de una KTM de la gama Adventure los próximos días 16 y 17 de septiembre, aquí os queremos dar una nueva oportunidad de participar en el evento.

Este popular encuentro empezó en Tossa de Mar, viajó al Somontano y a Segovia, para llegar, en esta cuarta edición, a Cuenca, ciudad que será el centro neurálgico de la IV Reunión KTM Adventure, evento que va evolucionando y madurando.

Este año, además de un recorrido de aproximadamente 500 km, contará con un tramo off-road de unos 70 km para que los amantes de las KTM Adventure puedan recorrer opcionalmente.

Si os habéis quedado sin plaza rellenad el siguiente formulario y tendréis una nueva oportunidad. Tenéis tiempo hasta el día 11 de septiembre, a las 24h, y daremos el nombre del ganador durante el día 12.

Recordad que para participar debéis poseer algún modelo de la gama Adventure.

¡¡Mucha suerte!!

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado.

Aquí puedes leer las Bases legales

 

Reunión KTM Adventure

Más información

La 4ª Reunión KTM Adventure será en Cuenca

11.07.2017 | Noticias
Todos los poseedores de una KTM Adventure tenéis una cita los próximos 16 y 17 de septiembre en Cuenca. ¡¡¡No os lo podéis perder!!!
 

Abiertas las inscripciones para la IV Reunión KTM Adventure

31.05.2017 | Rutas
A partir de hoy, 31 de mayo, ya puedes inscribirte para participar en la nueva ruta que ha preparado KTM para los moteros más aventureros.
 

III Encuentro Reunión KTM Adventure: Motos y castillos

05.02.2017 | Rutas
En su tercera edición, la Reunión KTM Adventure se ha consolidado como un evento de referencia donde compartir vivencias con uno de los modelos más emblemáticos de las motos naranjas.
 

Gran éxito de la I Reunión KTM Adventure en Terrassa

26.12.2014 | Noticias
Una treintena de usuarios de modelos KTM Adventure se reunieron durante un fin de semana de kilómetros y diversión.
 

Comentarios de Facebook