14. Noviembre 2016 - 9:30 | solomoto.es | Concursos

El Mundial de Motociclismo 2016 ha bajado el telón a una emocionante temporada en la que Marc Márquez ha sumado su tercera corona de MotoGP, quinto título mundial de su carrera deportiva, acompañado en la foto final por los campeones de Moto2 y Moto3, el francés Johann Zarco, quien ha revalidado el título de la categoría intermedia, y el sudafricano Brad Binder, campeón de la disputada categoría pequeña.

Para celebrar nuestro último Solomoto Digital de la temporada, te ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo TP-Link del GP de Valencia, una buena oportunidad para hacerte con un espectacular smartphone Neffos C5 Max LTE 5,5".

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

Formulario TP-Link GP de Valencia 2016

Puedes participar hasta el día 20-11-2016.

Atención, además del mensaje "Gracias, su envío ha sido recibido", puede que en la zona superior de algunos navegadores te aparezca un cuadro con el mensaje: "No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema" según hayas completado y enviado el formulario. A pesar de este mensaje, no te preocupes, estamos recibiendo los formularios correctamente.

Comentarios de Facebook