20. Noviembre 2017 - 16:11 | Miriam Panisello | Trial

Pese a proclamarse campeón en la cita andorrana, Toni Bou no perdona y ha vuelto y se ha llevado la victoria de la última cita del Campeonato de España de Trial 2017. Esta ha sido la sexta vez de la temporada, de 7 posibles, que sube a lo más alto del podio. Sólo dejó pasar la primera posición en Andorra, donde se llevó el título.

Este encuentro también ha sido importante para su compañero Jaime Busto, que ha finalizado tercero en su última carrera con el equipo Repsol Honda Team, justo por detrás de Adam Raga, que terminó segundo.

Esta última cita, ubicada en la comarca del Matarranya, era poco técnica y, precisamente por ello, dejaba poco margen de error a los pilotos ya que era muy complicado poder recuperar la puntuación. Precisamente por cometer algunos errores, el piloto vasco se alejó de los dos líderes y finalmente se tuvo que contentar con la tercera posición.

Con esta actuación, Jaime Busto finalmente ha terminado el Campeonato de España de Trial en cuarta posición, pese a estar empatado a puntos con el tercer clasificado, Jeroni Fajardo. Toni Bou y Adam Raga, han sido el campeón y subcampeón de esta temporada 2017.

Toni Bou no descansa y asegura que ahora ya toca empezar a pensar en la temporada que viene: “en dos semanas empezamos el campeonato indoor y hay que estar lo mejor preparado posible".

Jaime Busto, por su parte, se ha mostrado muy agradecido a su equipo de estos últimos tres años:  “Ha sido una experiencia buenísima con el Repsol Honda Team. He aprendido mucho con el equipo, sobre todo con mis compañeros Toni y Fuji. Muchas gracias a todos”.
 

Más información

Toni Bou: El eterno número 1

18.11.2017 | Trial
Es difícil hablar de Toni Bou y decir algo de él que no se haya dicho antes: superior, extraordinario, insaciable, fantástico, increíble… Todo eso es perfectamente asignable al ya once veces campeón del mundo de trial outdoor, que rompe todos los récords de coronas y… que quiere más y más.
 

Mundial Outdoor: ¡¡Undécimo título en TrialGP para Toni Bou!!

10.09.2017 | Trial
Toni Bou ha conquistado su undécimo Mundial de TrialGP consecutivo tras acabar segundo en Sokolov; sede este fin de semana de la séptima cita de 2017. Adam Raga se ha llevado el triunfo; el segundo del año. En Trial2 Women, segunda victoria de la aún más líder Neus Murcia.
 
Toni Bou Campeón del Mundo de X-Trial / Toni Bou X-Trial World Champion

Toni Bou sigue haciendo historia

04.04.2017 | Vídeos
El piloto de Montesa ha conseguido en Niza su onceavo título mundial bajo techo y el vigésimo primero en su casillero particular. El de Piera parece no tener límite y ahora tiene en el horizonte el récord de 99 victorias en pruebas al aire libre de Doug Lampking del que se encuentra a tan sólo diez triunfos (89).
 
Toni Bou se pasa a las 4 ruedas

Toni Bou se pasa al trial... ¡Con camiones!

11.05.2017 | Vídeos
El piloto catalán ha cambiado la moto por un camión de trial en este nuevo desafío organizado por Repsol Honda.
 

Comentarios de Facebook