10. Enero 2017 - 11:00 | solomoto.es | Trial

Ya se ha disputado la primera prueba de Trial Indoor de este 2017 con victoria para el 20 veces campeón del mundo, Toni Bou. Los mejores pilotos se han reunido en Sheffield, como es habitual, antes de dar comienzo a la temporada de forma oficial el 5 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En la primera ronda, Adam Raga, que se ha estrenado con su nueva TRS One Raga Racing, ha sido el mejor superando a su máximo rival por un solo punto, pero ya en la ronda final, Bou ha conseguido superar al piloto de Ulldecona para demostrar que llega en buenas condiciones para la primera prueba del campeonato. Tercero ha finalizado James Dabill y cuarto Jaime Busto.

Por último, otra novedad que hemos podido ver en Sheffield ha sido la primera aparición de James Dabill con Gas Gas, que se ha estrenado con un podio.

El 5 de febrero los pilotos se reunirán en Barcelona para disputar la primera prueba del Campeonato del Mundo X-Trail 2017.

Ronda clasificación


1- Adam Raga, 5 puntos
2- Toni Bou, 6 puntos
3- Jaime Busto, 10 puntos
4- James Dabill, 13 puntos
5- Jeroni Fajardo, 15 puntos
6- Miquel Gelabert, 16 puntos
7- Jack Price, 27 puntos

Clasificación final
 

1- Toni Bou, 8 puntos
2- Adam Raga, 13 puntos
3- James Dabill, 29 puntos
4- Jaime Busto, 33 puntos

Más información

Probamos la Montesa 4Ride con Toni Bou: ¡El mejor mix!

19.11.2016 | Off-road
¿Una moto de trial? ¿Una moto de enduro? Ni una, ni la otra, ¡sino las dos! Hemos descubierto las mejores aptitudes de la Montesa 4Ride de la mano de un exigente probador. Nada más ni nada menos que el supermegacampeón Toni Bou.
 
Pullmantur y Red Bull - Vacaciones sobre dos ruedas

¿Qué hace Adam Raga cuando se va de crucero?

18.06.2016 | Vídeos
El piloto de trial Adam Raga se ha ido de crucero. Pero ni dentro del barco puede olvidarse de su gran pasión.
 

Oriol Noguera dice adiós al trial de élite

23.12.2016 | Trial
El piloto del equipo MRW Trial Team Limit Motos Oriol Noguera, de 20 años, ha anunciado que se retira de la alta competición.
 

Comentarios de Facebook