7. Septiembre 2016 - 15:05 | solomoto.es | Trial

El vigésimo título mundial de Toni Bou, en imágenes

Desde 2007 el panorama deportivo ha cambiado considerablemente; ese año el campeón del mundo de MotoGP fue el ya retirado Casey Stoner, el balón de oro de futbol lo ganó un ya desaparecido Kaká, y en Fórmula 1 Kimi Räikkönen lograba su único título mundial. En trail, un jovencíssimo piloto de Piera, llamado Toni Bou, conseguía batir a los todopoderosos Raga y Cabestany y hacerse así con el título de campeón del mundo de la categoría. 

Ahora, 10 años después, la película no ha cambiado. Bou continúa en los más alto del trial mundial y el pasado fin de semana en Italia conseguió el que supone el 20º campeonato del mundo de toda su carrera. 20 títulos que no solo le convierten en el piloto más laureado del trial, sino en el que más títulos ha conseguido en la historia del motociclismo por delante de Laia Sanz (17) y del legendario Giacomo Agostini (16). Diez años consecutivos logrando el doblete de indoor y outdoor y demostrando, que a día de hoy, no hay quien pueda con la bestia de Piera.

Con motivo de la histórica hazaña de Bou, hoy os traemos un emotivo vídeo con las mejores imágenes de su victoria en Italia, así como un repaso de los anteriores títulos logrados por el bueno de Toni. Disfruta e intenta contener las lágrimas.  

Toni BouTrialvideo

Más información

Mundial Trial 2016: ¡¡20º título mundial para Bou!!, en Italia

04.09.2016 | Trial
Toni Bou (TrialGP) ha conquistado con dos nuevos triunfos su décimo Campeonato del Mundo de Trial al aire libre consecutivo, el vigésimo de su carrera en categoría individual (indoor+outdoor), en San Pietro Mussolino; escenario del último GP de la temporada. La británica Emma Bristow, Campeona del Mundo de Féminas por terecra vez tras ganar las dos carreras en liza.
 

20 títulos mundiales: ¡FELICIDADES TONI BOU!

04.09.2016 | Trial
Toni Bou ha conseguido en Italia su 20º título mundial consecutivo y como es de imaginar, no son pocas las celebridades del mundo del motociclismo y del deporte que han querido felicitar al campeón. Nosotros no hemos querido ser menos.
 

Comentarios de Facebook