31. Enero 2018 - 18:39 | solomoto.es | Trial

Asistencia de lujo en la presentación del Trial Indoor Barcelona que se ha celebrado hoy en Barcelona, y que no se han querido perder ni el Campeón Toni Bou ni los que serán sus rivales este domingo en el Sant Jordi, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Miquel Gelabert Jaime Busto i Takahisa Fujinami.

Los trialeros afrontarán este domingo su cuarto fin de semana consecutivo de competición en la que será la 5ª de ocho citas del Mundial. Bou, gran dominador del campeonato y de la carrera de Barcelona en los últimos años, parte como favorito con un Adam Raga dispuesto a darlo todo para intentar la sorpresa. 

Además, ninguno de los dos se puede despistar porque loo rookies piden paso por detrás. Miquel Gelabert ya se ha estrenado en el podio y el joven Jaime Busto busca su primer gran resultado en Barcelona.

Durante la presentación, Toni Bou ha explicado que “he sufrido molestias desde hace un par de semanas pero creo que estoy a punto para una de las pruenas más exigentes del año, es la de casa y tendré la ayuda de toda la afición. Corro 100% por motivación y estaré a tope”.

Por su parte, para Raga se ha mostrado muy satisfecho de llevar a Barcelona "na moto desarrollada por un grande como Jordi Tarrés y que desde el primer momento está consiguiendo grandes resultados.”

Trial Indoor Barcelona

Comentarios de Facebook