28. Diciembre 2016 - 9:55 | Joan Carles Vázquez | Trial
RFME/Joan Carles Vázquez

De la categoría TR2 del SPEA RFME Campeonato de España de Trial asistirán Marc Riba, Gabriel Marcellí, Sam Obradó, Aniol Gelabert, Julián Montalvo, Adrián Villabrille y Gabriel Giró. En cuanto a la clase Júnior estarán Pablo Suárez, Eric Miquel, Sergio Ribau, Joan López y Alén Damil y de Féminas Mireia Conde, María Giró, Berta Abellán, Neus Murcia, Alba Lara, Carla Caballé y Eva Muñoz.

Los pilotos tendrán que llevar todo el material necesario para la práctica del Trial, además de gasolina para los tres días de Stage. Además, todos asistirán con un mochilero. Durante las dos primeras jornadas se entrenará durante la mañana y la tarde, haciendo las paradas para comer a las 14:00 horas de la tarde el lunes 1 de enero y el martes día 2, y a las 15:00 horas el miércoles que servirá también de despedida.

Los monitores serán Toni Bou, Pol Tarrés y Arnau Farré. Con estos tres monitores de lujo que va a contar el Stage seguro que serán tres días en los que los 19 deportistas aprenderán, disfrutarán y se prepararán de la mejor manera posible para la próxima temporada 2017.

Comentarios de Facebook