22. Junio 2016 - 16:10 | Joan Carles Vázquez | Trial
JC Vázquez

La escuadra que dirige Ramon Membrives participará este fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras en el SPEA RFME Campeonato de España de Trial, con Maria y Biel Giró, Pau Martínez y Oriol Noguera y ya sin la vigente Campeona de España absoluta en Féminas Elisabet Solera, quien hoy mismo ha publicado en las RR.SS. los motivos de su adiós a la estructura catalana, así como al trial de alta competición.

Pues bien, aprovechando dicha cita, el MRW Trial Team Limit Motos empezará in situ el cásting para encontrar al nuevo piloto, chico o chica, que ocupará la plaza de Solera esta misma temporada. Desde el equipo nos han confirmado que en tierras leonesas ya se entrevistarán con dos pilotos, pero que todo aquel que quiera formar parte de la formación puede presentar candidatura. Los interesados o interesadas deberán contactar con ellos llamando al 93.725.99.04 (Ramón o Rosa) o enviando su curriculum deportivo a: limit@limitmotos.com o info@limitmotos.com.

¿Qué ofrece el MRW Trial Team Limit Motos? Estructura, moto (Montesa Cota 4RT) y mochilero para disputar el Nacional, en el caso de que el aspirante sea chico, o el Nacional y Mundial, si la persona elegida es una chica.

Comentarios de Facebook