23. Diciembre 2016 - 10:00 | Joan Carles Vázquez | Trial
JC Vázquez

Tras participar en el segundo Trial Solidari de La Marató de TV3 el pasado domingo, el piloto Oriol Noguera ha sorprendido a propios y extraños anunciando en su cuenta de Instagram que, “después de pensarlo mucho y mucho”, ha decidido “dejar el mundo de la competición de trial”.

El piloto del MRW Trial Team Limit Motos, que este 2016 había debutado en la máxima competición de la especialidad, TrialGP, clasificándose en el puesto 15, ha argumentado en su adiós “falta de motivación” para continuar entre la élite del mundo del trial en 2017.

Estas han sido las palabras de despedida del Campeón de España Júnior en 2011 y Subcampeón de España TR2 en 2013:

“Estos últimos años han sido difíciles, y han habido muchos altos y bajos que hasta ahora siempre había tenido la ilusión por superar. Pero la vida en la alta competición es exigente y ya no me siento motivado para seguir adelante”.

“De todos estos años en este mundo me llevo muy buenos recuerdos, muy buenas experiencias y, sobretodo, muy buneos compañeros, amigos e incluso rivales que no olvidaré nunca”.

“Pero no es un adiós, sino un hasta pronto, ya que seguiré de cerca todo lo que pase en el mundo del trial, como siempre”.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado durante esta gran trayectoria; personas que me han seguido día a día, gente que siempre ha estado y estará a mi lado, así como a los compañeros y amigos que he ido ganando durante todos estos años. También al equip MRW, a Montesa-Honda, a Hebo, al Moto Club Baix Berguedà y, sobretodo, a mi familia, sin la que toda esta gran experiencia no hubiera sido posible”.

El nombre de Oriol Noguera se une a los de Pol Tarrés y Elisabet Solera, pilotos que este mismo 2016 también han decidido dejar el trial. Tarrés, para pasarse al Enduro Extremo; Solera para centrarse en su nuevo proyecto de vida y trabajo.

Más información

Maria Giró deja el MRW Trial Team

01.12.2016 | Trial
Maria Giró, tercera clasificada en el Campeonato de España de Trial 2016 en la categoría Femenino A, no continuará la próxima temporada en el MRW Trial Team Limit Motos.
 

La voltereta sobre la nieve de Toni Bou

25.01.2016 | Vídeos
Curioso vídeo que nos ha dejado Toni Bou mientras entrenaba en el que se le ve ejecutando un front flip rodando por la nieve.
 

Comentarios de Facebook