28. Febrero 2017 - 16:05 | solomoto.es | Trial

Montesa no solo es una marca campeona en las competiciones de trial, sino que apuesta mucho por este deporte. Tal es así que puedes participar en los Scottish Six Days Trial 2017 con muchas facilidades por parte de esta marca.

Montesa nos ofrece un servicio de alquiler de dos de sus modelos; Cota Race Replica y Cota 300RR. Quienes decidan alquilar alguno de estos dos modelos, al final de la competición tendrán un descuento en el precio por si están interesados comprar la moto con la que se acaba de competir. Montesa ofrecerá un número limitado de modelos para alquilar.

Scottish Six Days Trial es una de las competiciones de referencia y popular para todos los aficionados a esta disciplina. Nos tenemos que remontar a 1909 para ver la primera edición de esta competición y para 2017, los participantes tendrán por delante largas etapas para superar todo tipo de terreno a partir del 1 de mayo hasta el día 6.

Además, Montesa no solo ofrece el servicio de alquiler, sino que también ofrecerá servicio de transporte. Es decir, se ocupará del transporte de la moto y de todo el equipamiento de forma gratuita para los montesistas que participen en esta edición. Por último, la marca también llevará un equipo experto de competición para dar asistencia durante los días de competición.

Más información

La Baja Aragón ya tiene fechas confirmadas para su 34ª edición

25.02.2017 | Enduro y Raids
La edición 34 de la Baja Aragón abrirá inscripciones el 27 de abril y se está preparando un recorrido de más de 800 kilómetros por tierras aragonesas.
 

Montesa anuncia la 4ª edición de su Trofeo con grandes premios

21.02.2017 | Trial
Montesa ha anunciado que tendremos cuarta edición de su Trofeo, compuesto por 4 pruebas durante el año y con grandes recompensas.
 

Comentarios de Facebook