21. Febrero 2017 - 16:05 | solomoto.es | Trial

Montesa ha anunciado que este año tendremos la cuarta edición del Trofeo Montesa, una competición para todos los públicos, independientemente del nivel.

Después de las tres ediciones pasadas, el primer fin de semana de marzo empieza la cuarta edición con los 2 Días de Talamanca, continuará a mediados de abril en los 3 Días de Santigosa, a principios de agosto en los 2 Días de Arinsal y finalizará a principios de noviembre con los 2 Días de Cabrianes. Un total de 4 pruebas asequibles para todos los trialeros que forman esta competición.

El único requisito para participar en esta competición es inscribirse con un modelo Montesa. Automáticamente, la inscripción aporta un obsequio personalizado para el participante, Asistencia Técnica Montesa y una invitación para participar en los Scottish Six Days Trial 2018 con todos los gastos pagados. Está previsto que este sorteo se realice al final la última prueba de la competición en noviembre.

El Torfeo Montesa también permite la inscripción en calidad de 'seguidor'. Este tipo de inscripción permite que cualquiera que quiera participar en alguna de las cuatro pruebas de la competición lo pueda hacer sin problema. En esta inscripción, los participantes también recibirán un obsequio y Asistencia Técnica Montesa, pero no entrarán en el sorteo para la invitación de los Scottish Six Days Trial.

A parte, el Trofeo Montesa también ofrece premios -mediante sorteo- para todos aquellos que participen en un mínimo de 3 pruebas, entre los que encontramos una invitación para participar en los Scottish Six Days Trial, equipo completo Hebo (cascos, guantes, camiseta y pantalones), kit de componentes de la firma S3, botas Alpinestars y un ejemplar del libro 'Montesa, The Art Gallery'. Los inscritos como 'seguidores' no entran en este sorteo.

Calendario IV Trofeo Montesa
 

4-5 marzo - 2 Días de Talamanca
14, 15 y 16 abril - 3 Días de Santigosa
5-6 agosto - 2 Días de Arinsal
4-5 noviembre - 2 Días de Cabrianes

Trofeo MontesaMontesa

Más información

Valentín se lleva la primera prueba del Nacional de MX por delante de Butrón

20.02.2017 | Motocross y Supercross SX
Ander Valentín se estrena con victoria en la primera prueba del campeonato español de MX con Honda. José Antonio Butrón ha finalizado segundo. Iker Larrañaga vence en la categoría ÉliteMX2 y Kevin Horgmo en MX125.
 

Eli Tomac vence en casa de Ryan Dungey

20.02.2017 | Motocross y Supercross SX
Eli Tomac consigue su tercera victoria de la temporada y se acerca al liderato de Ryan Dungey. Marvin Musquin se mantiene segundo a 16 puntos.
 

Comentarios de Facebook