1. Diciembre 2016 - 10:00 | Joan Carles Vázquez | Trial
Joan Carles Vázquez/RFME

La piloto barcelonesa ha anunciado que a final de año se desvinculará de la formación dirigida por Ramon Membrives. Según explica Giró, su continuidad en la estructura patrocinada por MRW, Limit Motos y Montesa-Honda, “estaba condicionada a tener un nuevo mochilero, cosa que yo no he aceptado”. “Ante esta situación he decidido que lo mejor era no seguir. Personalmente valoro mucho el esfuerzo de los mochileros y su trabajo, pero creo que he tomado la mejor solución para todos”, ha añadido.

La piloto mundialista, asimismo, ha desmentido que “una vez tomada esta decisión me haya planteado dejar el trial”. “Mi intención es continuar compitiendo al más alto nivel; con muchísimas ganas e ilusión, y con el apoyo incondicional de mi familia, de Oriol Benseny, mi mochilero, y todos aquellos patrocinadores que siempre han estado a mi lado”.

Giró, ganadora de la Copa de España de Trial 2011 y 2012 en Femenino B, también ha tenido palabras de agradecimiento para el que ha sido su equipo este 2016. “Me gustaría dar las gracias a todos los integrantes del MRW Trial Team Limit Motos per toda la ayuda que he recibido durante este año".

Comentarios de Facebook