29. Enero 2018 - 10:22 | solomoto.es | Trial

La incorporación de la marca francés 2Play como promotora del Mundial FIM X-Trial 2018, ha comportado una serie de cambio en el reglamento deportivo del Trial Indoor.

Para empezar, en cada prueba participarán nueve pilotos de los cuales cinco serán fijos para todo el Mundial: Toni Bou, Adam Raga, James Dabill, Benoît Bincaz y Jaime Busto. Los cuatro participantes restantes irán variando, aunque entre ellos siempre estará el piloto en lograr el mejor resultado en la prueba anterior.

En la primera ronda los nueve participantes recorrerán todas las zonas, como es habitual. Los cambios llegarán a partir de la segunda ronda donde habrá una división de dos grupos. En el primer grupo estará el segundo, tercer y sexto mejor clasificado, mientras que el segundo grupo lo conformará el primer, cuarto y quinto clasificado.

Solo pasará a la final el mejor de cada grupo, es decir que consistirá en un cara a cara entre dos pilotos. El último escalón del podio será para el piloto en obtener la tercera mejor puntuación durante la segunda ronda.

Por otro lado, también habrá modificaciones en las penalizaciones por tiempo. Si se supera el tiempo máximo en cualquiera de las rondas, la penalización será de 5 puntos, independientemente de los segundos de más que haya tardado en completar el circuito.

Para más información acerca del evento y conocer todas las novedades del Mundial FIM X-Trial 2018, haz clic aquí.

Trial IndoorMundial X-Trial

Más información

Mundial X-Trial 2018: Bou arrasa en Estrasburgo y ya lleva cuatro de cuatro

27.01.2018 | Trial
Toni Bou se ha llevado también la victoria en la localidad francesa de Estrasburgo, escenario de la cuarta carrera puntuable para el nuevo Campeonato del Mundial de X-Trial, tras superar en la Final a Miquel Gelabert. Adam Raga ha completado el cajón.
 

Gana un pase VIP doble para el Trial Indoor de Barcelona

02.02.2018 | Noticias
Si quieres vivir el Trial Indoor como un auténtico VIP, con visita guiada a boxes incluida y con la posibilidad de pasear entre los mejores pilotos de Trial del mundo, no te pierdas esta oportunidad. Sorteamos 2 pases VIP para dos personas cada uno.
 
Teaser 40  TrialIndoorBCN CAST converted

Trial Indoor Barcelona: 40 años haciendo historia

19.02.2017 | Vídeos
Repasamos a todos los ganadores del Trial Indoor de Barcelona en sus 40 años de historia.
 

Comentarios de Facebook