1. Octubre 2016 - 10:35 | solomoto.es | Trial

La localidad barcelonesa de Tona albergará del domingo 9 al miércoles 12 de octubre la 16ª edición de la Montesada, las jornadas festivas dedicadas a la emblemática Montesa.

Organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona, la Montesada 2016 presenta como gran novedad el trial excursión, en el que los participantes podrán completar un precioso recorrido con su moto o bien realizarlo sobre las nuevas 4RIDE que Montesa pondrá a disposición para probar. Pero la 4RIDE no será el único modelo que se podrá probar, y es que habrá una zona exclusiva en la que los asistentes podrán experimentar toda la gama Montesa. Además también se habilitará una zona para que los más jóvenes lo pasen en grande sobre motos infantiles.

Un año más la Montesada contará con la presencia de los pilotos del Repsol Honda Team de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, que ofrecerán un gran espectáculo en la zona indoor y enfrentándose a la conocida como ‘subida imposible’. Además, Toni Bou será homenajeado por su reciente 20º título mundial de la disciplina. El evento contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a Bou, Fujigas y Busto.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la nueva web de la Montesada, y todo aquel que se inscriba previamente online se beneficiará de un descuento y entrará en el sorteo de un exclusivo casco Hebo réplica Toni Bou. Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada, una ruta por las conocidas carreteras que rodean Barcelona a lomos de la emblemática Montesa Impala.

 

Más información

El vigésimo título mundial de Toni Bou, en imágenes

Toni Bou: 1 campeón, 20 títulos mundiales

07.09.2016 | Trial
¿Te perdiste la victoria de Toni Bou que le dio su 20º título mundial de trial? Pues aquí tienes este vídeo con los mejores momentos del triunfo de Bou y un repaso a su trayectoria desde su primer mundial en 2007.
 

Montesa 4Ride: Pura diversión

02.04.2016 | Pruebas
Si eres de los que crees que las prestaciones lo son todo en una moto, espera a probar la nueva Montesa 4Ride. Una moto ligera, con un motor suave y unas suspensiones muy cómodas que invita constantemente a jugar con ella y que te permite adentrarte por parajes increíbles.
 

Comentarios de Facebook