19. Marzo 2017 - 10:50 | solomoto.es | Trial

A partir de ahora, Gas Gas se encargará de la gestión del equipo MRW Gas Gas Trial Team, tras el acuerdo firmado por ambas compañías. La empresa de mensajería confía en Gas Gas dada la dilatada experiencia en la gestión de equipos de competición. Con este acuerdo, se espera que el proyecto que se inició en 2015, MRW Gas Gas Trial Team, se consolide en esta competición. Para este año, el equipo cuenta con Oriol Noguera, Pau Martínez y Carla Caballé.

MRW Gas Gas Trial Team no cierra las puertas a posibles incorporaciones, en el futuro, de jóvenes talentos ampliando así la lista de pilotos en todas las categorías. También se busca apostar por la participación en el campeonato femenino, aunque para esta temporada intentarán mejorar los resultados obtenidos con anterioridad.

Lo cierto es que MRW siempre ha mantenido un compromiso sólido con el deporte con especial atención en los más jóvenes. Tal es así, que la empresa de mensajería invierte recursos en la formación de los más pequeños para que adquieran los conocimientos técnicos correctamente.

Más información

Gas Gas y Torrot, a todo gas

12.03.2017 | Noticias
Hubo un tiempo en que visitar una fábrica de motos era fácil. Primero la industria nacional y luego las plantas japonesas afincadas en España; siempre tuvimos presencia industrial en nuestro país.
 

Gas Gas ofrece servicio de asistencia para el Nacional de Enduro

09.03.2017 | Enduro y Raids
De la mano del O. Pons Team, Gas Gas ofrecerá el servicio de asistencia y apoyo a los pilotos de la marca gerundense en las pruebas del nacional de enduro a lo largo de toda esta temporada.
 

Comentarios de Facebook