24. Agosto 2017 - 8:45 | solomoto.es | Off-Road

A partir del 1 de septiembre de 2017 Marc Colomer ocupará el cargo de Director Deportivo y de Competición de GasGas. Hasta la fecha, Colomer ya ejercía de Director Deportivo de la sección Trial, además de ostentar un palmarés deportivo de primer nivel con cuatro títulos de Campeón del Mundo de Trial, 1 en categoría outdoor (1996)  y 3 en categoría indoor (1994,1995 y 1996). Su éxito más reciente ha sido el de proclamarse el primer piloto Campeón del Mundo de Trial Eléctrico con la nueva Torrot – Gas Gas TXTe EGD el pasado mes de junio en Lourdes (Francia).

Según nos confirman desde la marca, "la confianza de  Torrot-GasGas en Marc Colomer es total y este nombramiento busca premiar el esfuerzo realizado por Colomer y su equipo así como extender los resultados conseguidos en el Trial a todos los ámbitos de la competición en los que GasGas está presente, es decir, el Trial y el Enduro".

A pesar de que en este momento las competiciones en las que Gas Gas participa ya están en el ecuador de la temporada, Marc Colomer tendrá como objetivo planificar la próxima temporada "para multiplicar los éxitos deportivos de la compañía allí donde esta tenga presencia, así como para cumplir con los objetivos estratégicos marcados por la marca".

En palabras de Iván Contreras, Presidente y CEO de Torrot - GasGas: “Marc Colomer representa unos valores que encajan perfectamente con los de nuestra empresa: compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y perseverancia, por lo que es la persona ideal para ocupar el rol de Director Deportivo en GasGas. Es verdad que su espacio natural es el trial, pero con estos valores y el conocimiento que tiene de la empresa actual, seguro que es capaz de ejercer su responsabilidad en cualquier ámbito donde GasGas tenga presencia en la competición y de asesorarse de las personas adecuadas para mantener el ritmo de la competición bajo la estrategia global de Torrot - GasGas”

Comentarios de Facebook