15. Diciembre 2017 - 9:58 | solomoto.es | Otras competiciones

Había anunciado que no participaría porque arrastraba molestias del final de la temporada pasada. Pero a falta de un día para su celebración, Xavier Simeón ha confirmado su participación en el Superprestigio Dirt Track, que se celebrará mañana sábado 16 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de la estructura del equipo Suzuki Grau.

Simeon, que en 2018 dará el salto a MotoGP sobre una Ducati del equipo Avintia Racing, fue la gran revelación del certamen del año pasado, logrando un cuarto puesto por detrás de Marc Márquez, Toni Elías y Brad Baker.

El piloto belga no sólo tendrá que enfrentarse a pilotos de la talla de Zarco, Di Giannantonio, Tonia Elías, Briar Bauman o JD Beach, sino que tendrá otro reto aún más personal: enfrentarse a su nuevo ‘coach’ de MotoGP, Rubén Xaus.

Simeon llegará al Palau Sant Jordi con fuerzas y, sobre todo, muchas ganas: “¡Celebro estar de nuevo en el Superprestigio! Es una competición que me gusta mucho. Va a ser mi tercer Superprestigio y aspiro a todo, tras ser cuarto el año pasado. Al ver que ya me encuentro bastante bien, no lo he dudado ni un instante. Además, enfrentarme a mi coach de la próxima temporada va a ser algo muy interesante. ¡Nos vemos en Barcelona!”

La alegría de los asistentes por poder ver a Xavier Simeon en el Superprestigio Dirt Track se tornará, sin duda alguna, en una preocupación extra para el resto de participantes.
 

Más información

¡El Superprestigio Dirt Track está a punto!

05.12.2017 | Noticias
El próximo 16 de diciembre vuelve el espectáculo más emocionante al Palau Sant Jordi de Barcelona, con Briar Bauman y JD Beach.
 

Toni Elías: “Si salgo bien, puedo ganar el Superprestigio”

09.12.2017 | Otras competiciones
El flamante campeón del MotoAmerica Superbike 2017 lleva tres participaciones y el año pasado fue segundo en la Superfinal, sólo superado por Marc Márquez.
 

David Checa, ¡Un triple campeón del mundo en el Superprestigio!

13.12.2017 | Otras competiciones
Tras tenerse que contentar con ver las anteriores ediciones del Superprestigio por televisión, por fin David Checa podrá derrapar y competir sobre el óvalo del Palau Sant Jordi.
 

Comentarios de Facebook