5. Octubre 2017 - 12:27 | Miriam Panisello | Otras competiciones

El Campeonato Italiano de Velocidad celebra este fin de semana su última cita, que tendrá lugar en Vallelunga. Y a la emoción de que todavía quedan algunos títulos en juego, hay que sumar un atractivo extra: tres grandes invitados especiales.

Noriyuki Haga (‘Nitro’ Nori), con 42 años, participará en la categoría Supersport de la mano del Yamaha del Team AG Motorsport Italia. Pero él no ha olvidado lo que es competir ya que esa es la categoría en la que sigue corriendo en el Asia Road Race Championship. Haga, fue tres veces subcampeón del mundo de Superbikes, y cuatro veces quedó tercero.

A su lado correrá Anthony West, que solo este año ha corrido en competiciones tan diversas como el Mundial de Supersport, el Asia Road Race Championship, las 8 horas de Suzuka, en el MotoAmerica o en el Mundial de Superbike. Este fin de semana, se enfrentará a ‘Nitro’ Nori con el apoyo del Kawasaki del Team Green Speed.

Por último, la jornada contará con Michel Fabrizio a bordo de una BMW preparada por el equipo Althea, con la que correrá el National Trophy 1000.

Los pilotos, no son unos auténticos desconocidos ya que Michel Fabrizio y Noriyuki Haga fueron compañeros de equipo en el Campeonato Mundial de Superbikes, en el equipo Ducati Xerox.
 

Más información

El CIV y RFME CEV de Moto3, camino de ‘electrificarse’ en 2018

14.03.2017 | Otras competiciones
El proyecto Moto3 eléctrica de Francesco Pileri, más cerca de debutar el año que viene con una competición propia dentro del Campeonato de Italia de Velocidad y RFME Campeonato de España de Velocidad.
 

GP de Holanda: Anthony West da la campanada en Assen

28.06.2014 | MotoGP
El piloto australiano gana contra todo pronóstico en Holanda en una carrera marcada por la lluvia. Maverick Viñales logra una muy trabajada segunda posición, por delante de Mika Kallio, que ha acabado tercero. Tito Rabat, que consiguió la pole, ha finalizado 8º.
 

Anthony West se queda en Kawasaki

04.09.2007 | Noticias
Kawasaki Racing confirmó ayer por la tarde que Anthony West seguirá la temporada que viene en el equipo verde, donde será el compañero de John Hopkins.
 

Aprilia sustituye a Fabrizio por Torres

01.12.2014 | Superbikes
Curioso movimiento en el equipo Aprilia de SBK. Después de una semana de pruebas en Jerez, ha decidido prescindir de Michele Fabrizio para dar entrada a Jordi Torres.
 

Comentarios de Facebook