21. Junio 2016 - 11:53 | solomoto.es | Otras competiciones

Ryan Villopoto returns to SX in 2016

Ryan Villopoto regresará a la acción del SX dentro de unos meses. El cuatro veces campeón del Monster Energy AMA Supercross anunció hace unos días que disputará el Open australiano de Supercross, que se celebrará los próximos 12 y 13 de noviembre en Sydney.

La carrera, que será la primera que dispute Villopoto de manera oficial desde que anunciara su retirada el año pasado, servirá para ver un nuevo duelo después de mucho tiempo entre el americano y Chad Reed, ídolo local y que correrá esta prueba por segundo año consecutivo.

Ryan Villopoto se mostró eufórico con su vuelta a las pistas y aseguró que "correr con Chad será impresionante. Tengo muchas ganas de que llegue el momento y creo que será un fin de semana muy emocionante".

Las entradas para el SX de Australia ya están a la venta desde hace días y se pueden conseguir a través de la web del evento.

Más información

Ryan Villopoto's Most Memorable Battles

Los mejores momentos de la carrera de Ryan Villopoto

17.09.2015 | Vídeos
Repasamos en este compleo vídeo de 16 minutos, los duelos y actuaciones más memorables de la carrera del recientemente retirado piloto estadounidense.
 
Dirt Shark - Chad Reed #Heli22

#heli22 · Chad Reed filmado desde el aire

23.07.2015 | Vídeos
Un helicóptero sigue al famoso piloto australiano durante un entrenamientos en una pista privada de motocross. Velocidad, saltos y muchas curvas visto desde otra perspectiva. ¡No te lo pierdas!
 

Comentarios de Facebook