12. Noviembre 2017 - 11:01 | Miriam Panisello | Otras competiciones

La temporada de competición 2017 está llegando a su fin y son muchas las pruebas que ya han celebrado sus últimas citas, entre ellas la YZ125 bLU cRU Cup 2017.

La copa de Yamaha, cuenta con el aliciente para los jóvenes pilotos de celebrar la masterclass YZ125 bLU cRU Cup, que este año se ha celebrado entre el 26 y 28 de octubre. De los resultados obtenidos durante estos tres intensos días, sale el piloto que formará parte del equipo oficial Yamaha MJC en la categoría EMX125. El ganador de este año ha sido Jörgen-Matthias Talviku, que ha demostrado ser el piloto más preparado para afrontar el reto de competir como piloto oficial Yamaha.

Pero ahora toca pensar en la nueva temporada y Yamaha, que seguirá con Álvaro Lozano al frente de la copa a nivel organizativo, se ha apresurado a anunciar las novedades de la YZ125 bLU cRU Cup 2018.

Los pilotos que quieran iniciarse esta temporada próxima en el mundo de la competición sobre una Yamaha YZ125, podrán disfrutar, gracias a la marca, de grandes ventajas.

Por un lado, Yamaha podrá a su disposición cierto número de unidades con condiciones especiales. También cubrirá los gastos de inscripción de las carreras del campeonato y obsequiará con una bolsa oficial Yamaha Racing para que puedan guardar sus pertinencias durante las carreras.

Los pilotos que se inscriban en la YZ125 bLU cRU Cup 2018 también disfrutarán de premios por carrera, asesoramiento técnico por parte de Álvaro Lozano a lo largo de toda la temporada y podrán participar en un stage de formación, recibirán un kit de ropa exclusivo Yamaha Racing, y además, vivirán una Experiencia VIP durante MXGP de España.

Por supuesto, todas estas ventajas no son exclusivas para los pilotos que se inscriban por primera vez, sino también para aquellos que ya tengan su YZ125 y quieran seguir compitiendo en 2018.

El broche final a todas estas ventajas a nivel nacional, es que los inscritos a la YZ125 bLU cRU Cup 2018 podrán acceder a la final europea, que se disputará en una de las carreras del campeonato MXGP 2018. Es en esta cita donde los participantes se jugarán su participación en la Masterclass que elegirá a piloto del equipo oficial Yamaha para el EMX125 de 2019.
 

Más información

Hawkers crea una copa para promocionar a jóvenes pilotos

25.04.2017 | Noticias
La marca de gafas de sol, Hawkers, abre las inscripciones para participar en una nueva competición nacional de motos que quiere dar visibilidad a nuevos talentos.
 

Montesa ayudará con el desarrollo de jóvenes pilotos

14.04.2017 | Noticias
Montesa Talent School será el nuevo programa de ayuda para captar y entrenar a futuros pilotos de trial.
 

Arranca el Talents Trial Ripoll, la escuela para jóvenes promesas del trial

21.09.2016 | Trial
El Talents Trial Ripoll contará para esta primera edición con 7 alumnos que estudiarán por la mañana y estrenarán por la tarde.
 

Comentarios de Facebook