15. Diciembre 2016 - 18:22 | solomoto.es | Otras competiciones

Sabéis aquello de... "No le gusta perder ni a las canicas". Pues es lo que se ha visto hoy en Rufea durante los entrenamientos previos al Superprestigio Dirt-Track, que tendrá lugar este sábado en Barcelona. 

Marc Márquez y Brad Baker han coincidido poco hoy en pista, muy poco, pero las cuatro vueltas que han dado juntos se han convertido en un duelo increíble. Media vuelta han tardado en calentarse, picarse, o como le queráis llamar. Y a partir de aquí, lo que podéis ver en este video que han compartido nuestros amigos americanos de Flat Track Live

Sólo deciros que les han tenido que parar.

Así que si todavía no teníais claro si comprar la entrada, mirad el video. Si esto es lo que se ha visto en los entrenamientos de hoy, no queremos ni imaginarnos lo que nos espera el sábado en el Sant Jordi.

Por cierto, el primer intercambio de palabras que han tenido estas dos bestias del derrape ha sido para hablar de la experiencia de Baker en el Rancho de Rossi y de cómo le fue al americano su carrerita extraoficial contra el italiano. Si es que llevan la competición en la sangre.

Comentarios de Facebook