14. Noviembre 2017 - 12:29 | solomoto.es | Otras competiciones

El Campeonato del Mundo FIM Freestyle MX de esta temporada ha sido para el piloto de Albacete, Maikel Melero, por cuarto año consecutivo. Un logro que no había conseguido nadie en esta modalidad.

La última cita del Mundial se disputó en Shenzhen (China), donde Melero acabó tercero en la primera prueba del fin de semana. Un resultado que le sirvió para acariciar el título, de ahí que en la segunda final acabase sexto, sin necesidad de arriesgar. El vencedor de las dos pruebas fue el francés David Rinaldo, en ambas seguido por Libor Podmol en la segunda posición.

Melero se coronó tetracampeón con 92 puntos en la general, por delante de Podmol que sumó 73 puntos durante las cinco rondas que se disputaron a lo largo del año.

La próxima temporada arrancará el 27 de enero del 2018 en Suiza, en la que Melero tendrá la posibilidad de seguir aumentando su espectacular racha.

Maikel MeleroFreestyleFMX

Más información

Extreme FMX Highlights from NIGHT of the JUMPs Berlin 2017

Vuelve Dany Torres en una nueva exhibición de Maikel Melero

07.02.2017 | Vídeos
La Night of the Jumps ha visto el regreso de Dany Torres que ha conseguido un segundo y un tercer puesto en la segunda prueba de esta competición disputada el fin de semana en Berlín.
 

Maikel Melero empieza ganando el primer Night of the Jumps del año

31.01.2017 | Otras competiciones
Maikel Melero quiere revalidar su título de campeón del mundo de FMX y empieza de la mejor manera posible, victoria en la prueba inaugural.
 
NIGHT of the JUMPs - World Tour Final | Bulgaria 2015

Maikel Melero y José Miralles, triunfadores por todo lo alto del Night Of The Jumps 2015

14.12.2015 | Otras competiciones
Los dos pilotos españoles se proclamaron campeones del mundo de freestyle. ¡No os perdáis los espectaculares vídeos de este post!
 

Comentarios de Facebook