22. Noviembre 2016 - 16:05 | solomoto.es | Otras competiciones

Gran actuación de los pilotos de Faster73 en la última prueba de la temporada de la Copa Catalana. El Circuito de Alcarràs (Lleida)  fue el lugar donde se cerraba esta temporada en que ha visto como Ignasi Codina se ha proclamado campeón en SM3.

El piloto patrocinado por SoloMoto ya llegaba a esta cita con el título en el bolsillo, pero con las ganas de despedir la temporada con una victoria. Finalmente, Codina se ha tenido que conformar con el segundo cajón del podio al ver como su compañero, propietario y director de Faster73, Armando Arias, le ha arrebatado la primera posición. Victoria para uno y título para otro, no está nada mal despedir la temporada como lo ha hecho el equipo Faster73.

En la categoría SM Road, Marc Cortell no ha podido disputar el campeonato con Jorge Climent en esta última cita ya que Cortell ha corrido la última carrera de la Kawasaki Z - Cup, que se ha disputado en Valencia. Cortell ha vencido la prueba y se ha proclamado campeón de esta edición 2016. A pesar de no poder estar en el Circuito de Alcarràs para la última cita de SM Road, Cortell ha quedado sub campeón de Cataluña por detrás de Jorge Climent.

El equipo y los pilotos de Faster73 han realizado un muy buen año y esperan volver a estar en la cima la próxima temporada

Más información

Paso de gigante de Codina y Cortell para hacerse con el Campeonato Catalán de SM

28.10.2016 | Otras competiciones
En el Circuito de Alcarrás se ha disputado este fin de semana la penúltima prueba del Campeonato Catalán de SM con buenas actuaciones de Ignasi Codina y de Marc Cortell. A falta de una única cita para terminar el campeonato, codina y Cortell son los líderes de su categoría.
 

Gran actuación de Codina y el Faster73 en el Mundial de Supermoto de Polonia

20.07.2016 | Otras competiciones
Ignasi Codina consiguió terminar en una meritoria sexta posición final al término de las dos carreras que tuvieron lugar en la ciudad polaca de Poznan.
 

Comentarios de Facebook