10. Octubre 2016 - 12:00 | solomoto.es | Otras competiciones

Franc Cardús se ha impuesto en la prueba valenciana de la Copa Nacional de Flat Track, disputada este fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, y consolida sus opciones de proclamarse campeón de España de la disciplina.

El piloto catalán fue el gran dominador de la final finalizando por delante de sus dos perseguidores directos en la general, Franc Serra y Nico Terol. Serra terminó en segundo lugar, mientras que Terol logró subirse al podio por tercera ocasión esta temporada tras superar a Guillermo Cano en unas emocionantes últimas vueltas.

Oliver Brindley regresó a España tras su lesión en Madrid, fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados y ganó una de sus dos mangas clasificatorias, pero no fue capaz de confirmar esas buenas sensaciones con un podio y terminó quinto por delante de Gerard Bailo (6º), Adrián Garín (7º), Eric Reixach (8º), Richard Mason (9º), Carlos Espinosa (10º), Elia Gibert (11º) y Vicent Navarro (12º).

Con este resultado, Cardús llega líder a la última prueba de la temporada, el próximo 5 de noviembre en Cádiz, a 16 puntos de Serra.   

Más información

Flat Track: Terol gana en Madrid y es nuevo líder

01.08.2016 | Otras competiciones
Nico Terol se ha impuesto en la segunda cita de la RFME Copa de España de Flat Track 2016, celebrada en San Martín de la Vega.
 

Comentarios de Facebook