3. Diciembre 2017 - 17:29 | Jordi Aymamí | Otras competiciones
Imagen de Jordi Aymamí

Ex campeones de SBK, BSB, GP500, etc, de la talla de Colin Edwards, Troy Corser, Jeremy McWilliams y muchos más se verán las caras en una nueva edición de la International Challange, donde se compite por equipos de diferentes nacionalidades, como Reino Unido, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda.

Este evento, que se realizará del 26 al 28 de enero 2018 en Phillip Island, reunirá también a pilotos del Tourist Trophy en activo, como Peter Hickman, Michael Rutter, Lee Johnston o Cameron Donald.

Las motos serán superbikes de los 80, como la Suzuki XR69 o la Yamaha FJ1100.

McWilliams está muy emocionado ante este encuentro:

"Este evento todavía me pone la piel de gallina, incluso después de haber participado todos los años desde 2005. Todavía siento mariposas en el estómago, principalmente porque no he estado entrenando, aunque en verdad he montado mucho en moto este año y la International requiere un gran esfuerzo”.

"Los equipos de EE. UU. y Australia se han dado cuenta de que acabar segundo o tercero no es muy divertido y esto se ha convertido en una gran batalla. El equipo del Reino Unido lo ha logrado todo últimamente, ganando tanto en equipos como individualmente durante los últimos tres años. Esperemos que con nuestro equipo de pilotos habitual y con Rutter, Linfoot y Johnson, que se unen a nosotros por primera vez, continuemos esta racha de victorias".

 

Más información

McWilliams, wild card de Moto2 ¡a los 50 años!

22.08.2014 | MotoGP
El veterano piloto irlandés ha sido invitado por la renacida marca británica Brough Superior para disputar el próximo GP del Reino Unido.
 
TTBC Baja 1000 Preview

Colin Edwards correrá la Baja 1000

27.07.2013 | Vídeos
El piloto norteamericano de MotoGP, Colin Edwards, se atreverá con la mítica Baja 1000 este año...
 
Troy Corser Hits the Wet Deck at Revival

Vídeo: Troy Corser, sin piedad con las clásicas

14.09.2016 | Vídeos
El australiano se emplea a fondo en el Goodwood Revival sobre dos BMW R5 SS.
 

Comentarios de Facebook