29. Marzo 2017 - 9:57 | Isaac Domínguez | Otras competiciones

Tras haber corrido el campeonato de España Vintage de Flat Track y haber conseguido la medalla de oro en los ISDE 2016, el piloto de Granollers afronta ahora el MAXXIS FLAT TRACK NATIONALS 2017 ( Sideburn Vintage Class) que se inicia en el reino unido el próximo 9 de abril. 

“Tras ganar en España enmarcado en el equipo Noyes Camp, en 2017 me apetece conocer nuevos circuitos, nuevas maneras de entender las carreras y nuevos rivales. Por suerte  y a pesar de ser ingleses, el sentido de giro en los óvalos es igual que en el resto del mundo…” 

Es la opinión de un Ferrán Mas a punto de embarcarse en esta nueva aventura inglesa que empezará en poco más de dos semanas. Mas contará con la Bultaco Astro como montura para este reto. Una moto con la que ya recorrió los circuitos españoles la pasada temporada. 

”Hemos trabajado mucho en el banco de pruebas de, hemos incorporado nuevos escapes, nuevo carburador y además del trabajo realizado por mi padre, tenemos el apoyo del Campeón de España de velocidad Vintage 2016. Para las carreras de España y Francia estamos trabajando en una Bultaco El Bandido con chasis AJR, réplica de las motos Rotax que tenía Kenny Roberts en el Rancho del Circuit de Catalunya”

El de Granollers combinará el campeonato de España de Flat Track con estas nueve pruebas del campeonato inglés.

Dirt TrackFlat track

Más información

Cardús y Serra estarán en la prueba inaugural del America Flat Track

22.02.2017 | Otras competiciones
Ferran Cardús y Franc Serra, campeón y subcampeón del Nacional de Flat Track, han sido invitados para participar en el Daytona TT con motos y equipos facilitados por dos conocidos de la afición española, Brad Baker y Jared Mees.
 

Ferran Cardús, primer campeón de la Copa de España de Flat Track

29.11.2016 | Otras competiciones
La primera edición de Flat Track que se celebra en territorio español ha finalizado antes de hora por la cancelación de la última prueba. Por este contratiempo, Ferran Cardús se ha proclamado campeón y Franc Serra subcampeón.
 

Apúntate al Torneo Flat Track para aficionados

04.07.2016 | Noticias
Si eres competitivo y te gustan las carreras de motos esta es tu oportunidad para disfrutar de un fin de semana único de carreras.
 

Comentarios de Facebook