29. Noviembre 2016 - 16:05 | solomoto.es | Otras competiciones

El piloto catalán, Ferran Cardús, se ha proclamado como el primer ganador de la Copa de España de Flat Track con dos victorias y tres segundos puestos. La cancelación de la última prueba programada para diciembre por motivos ajenos a los promotores del campeonato, ha hecho que Cardús se adjudique el campeonato y Franc Serra sea subcampeón. Serra era el único piloto con posibilidades matemáticas para arrebatarle el triunfo final.

Tercero en la clasificación ha sido Nico Terol, que durante toda la temporada se ha mostrado muy regular y combativo, como la pelea que tuvo con Brad Baker, campeón del AMA Pro Flat Track en 2013, en la primera parte de la carrera en el TT del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Entre el Gerard Bailo 4º, Brad Baker 5º, Guillermo Cano 6º, Adrián Garín 7º y Oliver Brindley 8º tan solo ha habido once puntos de separación en la tabla, un hecho que muestra la competitividad de la RFME Copa de España de Flat Track.

En la categoría Master, el ganador ha sido Guillermo Cano seguido de Vicent Navarro y Lluís Massana. El campeón de Rookies ha sido Ferran Sastre, segundo ha sido Genís Gelada y Marc Capdevila tercero.

Más información

Probamos la Ducati Scrambler Flat Track Pro con Xavi Forés: ¡Derrapar bajo el sol!

03.12.2016 | Pruebas
En Ducati han roto esquemas al comercializar diferentes versiones de su Scrambler, y entre estas no podía faltar una inspirada en las carreras de flat track como la que probamos con Xavi Forés bajo un sol de justicia.
 

Flat Track: Terol gana en Madrid y es nuevo líder

01.08.2016 | Otras competiciones
Nico Terol se ha impuesto en la segunda cita de la RFME Copa de España de Flat Track 2016, celebrada en San Martín de la Vega.
 

Comentarios de Facebook