28. Junio 2017 - 16:16 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Youthstream, organizador del mundial de motocross, ha anunciado la inclusión del circuito de Red Sands, ubicado en Castellón, para la próxima temporada.

Tras arrancar en Argentina, el campeonato de MXGP dará el salto a Europa para la prueba en territorio español, prevista para el 25 de marzo.

En total, la competición estará conformada por 19 carreras, una menos que en 2017.

Qatar y Portugal causarán baja, junto a Francia que solo tendrá un GP en lugar de dos. En cambio, Italia acogerá tres pruebas (Pietramurata, Imola y otro circuito pendiento de anunciar), además de la inclusión de España.

Estaremos atentos a cualquier otro cambio que se pueda producir de aquí a la confirmación del calendario definitivo.

 

MXGPMXGP 2018Jorge Prado

Más información

MXGP Lombardía: Cairoli (MXGP) y Seewer (MX2), emperadores en Ottobiano

26.06.2017 | Motocross y Supercross SX
Antonio Cairoli (MXGP) y Jeremy Seewer (MX2) se han alzado con el triunfo absoluto este fin de semana en Ottobiano; sede de la undécima cita del Campeonato del Mundo de la especialidad.
 

MXGP Rusia: Clement Desalle (MXGP) y Pauls Jonass (MX2) dominan en Orlyonok

12.06.2017 | Motocross y Supercross SX
El belga Clement Desalle (MXGP) y el letón Pauls Jonass (MX2) se han llevado la victoria absoluta este fin de semana en Orlyonok; sede de la décima prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad.
 

Sale a la venta MXGP3, el juego oficial de Motocross

05.06.2017 | Noticias
Ya está disponible la versión física y digital del nuevo juego oficial de MXGP para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.
 

Comentarios de Facebook