2. Octubre 2017 - 9:55 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Las malas noticias no dan ni un respiro al mundo del motociclismo. Ayer, 1 de octubre de 2017, moría Jesús Barragán, reconocido y querido piloto y entrenador de Motocross, tras sufrir un accidente entrenando.

Jesús se encontraba en el trazado de San Martín de la Vega, Madrid, cuando sufrió una caída al realizar un salto. Pese a que los servicios de emergencias llegaron lo antes posible, y el piloto aún vivía, las lesiones eran muy graves: traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y traumatismo abdominal. Además, Barragán no podía respirar por sí solo por lo que tuvo que ser intubado. Pese a luchar por su vida, el piloto murió en el lugar del accidente antes de ser trasladado.

Jesús, campeón regional de Madrid en 2014 y fundador el Barragán Training Camp, donde era entrenador, llevaba el Motocross en el ADN. Era hermano de Jonathan Barragán, uno de los mejores pilotos de MX del país; hijo de Jesús Barragán, campeón de España de MX en 1984 en la categoría de 500cc; y sobrino de Juanjo Barragán, pentacampeón nacional del MX.

Su muerte, es un duro mazazo para el mundo del Motocross, que aún llora su pérdida. Nuestro más sentido pésame y toda la fuerza para su familia y amigos. Descansa en paz Jesús.
 

Comentarios de Facebook