11. Octubre 2016 - 20:25 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Race Highlights Monster Energy SMX Riders' & Manufacturers' Cup VELTINS Arena 2016

La ciudad alemana de Gelsenkirchen albergó el pasado fin de semana la primera edición de la SMX Riders' Cup, la competición de fabricantes que nace para cerrar la temporada de motocross y supercross. Un evento al que no faltaron las grande estrellas mundiales de la disciplina y en el que KTM fue la gran vencedora, compitiendo con un equipo de ensueño formado por Ryan DungeyJeffrey Herlings y Marvin Musquin.

La espectacularidad fue la nota dominante de la competición; con saltos, caídas, adelantamientos y duelos de infartos que quedan recogidos en este completo vídeo de highlights. 

Si todavía no sabes cómo fue la competición no te pierdas nuestra crónica sobre la primera SMX Riders' Cup.

Más información

KTM cumple con el papel de favorita en la primera edición de la SMX Rider’s Cup

10.10.2016 | Motocross y Supercross SX
Dungey, Herlings y Musquin logran la victoria para KTM en el Veltins-Arena de Alemania. El combinado de la fábrica de Matthigoffen muestra su superioridad en la primera edición de la SMX Rider’s Cup, la prueba de nueva creación que enfrenta a los tres mejores pilotos de cada marca. Honda y Kawasaki completan el podio.
 

Las Monster Girls revientan la SMX Rider's Cup

12.10.2016 | Fotos
Las preciosas Monster Girls no se quisieron perder la primera edición de la SMX Rider's Cup, y nos dejaron imágenes imperdibles como estas.
 

Comentarios de Facebook