26. Octubre 2016 - 10:00 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Motocross de las Autonomías en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina. Gran participación de pilotos que nos han brindado grandes carreras en las cuatro categorías del campeonato: Equipos Autonomías ELITE, Equipos Autonomías MX85, Equipos ELITE y Equipos MX85.

En la categoría de autonomías ELITE la Comunidad Valenciana ha sido la vencedora, gracias a los dos segundos puestos conseguidos por Carlos Fernández. El resto del podio lo ha completado Andalucía y Navarra. Eddie Wade y David Braceras fueron primero y segundo, respectivamente en las dos mangas de la categoría Autonomía MX85. Con estos excelentes resultados, la Comunidad Valenciana también se ha llevado la victoria en esta categoría. El podio ha estado muy peleado, pero finalmente Andalucía y las Islas Baleares han logrado ser segunda y tercera, respectivamente.

En la categoría de equipos de ELITE, los pilotos Joel Anton, vencedor en ambas mangas, y Adrian Cruz del equipo Dagan off road Galicia han subido a lo más alto del podio. El resto del podio lo ha completado el MC Enducross Abona con Oscar Guerra y Bruno Darias y terceros han sido Ruben Cervantes e Ivan Ferrer del MC de Formentera i Eivissa.

El resultado final de la categoría de equipos de MX85 José Canosa y Antonio Sampedro del Motoparck Cerceda han sido los triunfadores de la prueba. Gilen Albisua y Ferran Ferre de Bud Racing España han terminado segundos y Sergio Morales y Ashton Leighton del MC Formentera i Eivissa han finalizado en tercera posición.

Con la entrega de los premios a los vencedores se ha dado por finalizada esta edición 2016 de los Campeonatos de España de Motocross de la Autonomías.

Más información

El Mundial de MXGP 2017 tendrá 20 pruebas

24.10.2016 | Motocross y Supercross SX
Youthstream ha hecho oficial el calendario de Motocross 2017 en el que destaca la doble participación de Francia en el calendario y la novedad de Rusia.
 

Comentarios de Facebook