29. Agosto 2016 - 20:05 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Tim Gajser crash MXGP of The Netherlands 2016 - Assen - motocross

Si hay alguien en el que estaban puestas todas las miradas en el MXGP de Holanda, ese era sin duda Tim Gajser. Y es que tras protagonizar un estreno de ensueño en la categoría reina del motocross, el piloto esloveno tenía en su mano proclamarse este fin de semana campeón del mundo de MXGP ni más ni menos que en uno de los circuitos con más solera del calendario; Assen. Una presión con la que el jóven de piloto de 20 años no pudo combatir. 

Mucho más nervioso de lo que es habitual, Gajser tuvo muchos problemas en la primera manga y no pudo pasar de la 12ª posición. Consciente de que no podía fallar, en la segunda carrera salió más centrado y rápidamente se colocó en la lucha por la victoria, pero de golpe Tim perdió el control de su Honda CRF 450 y fue al suelo dejando la maneta del freno delantero de la moto inutilizable.

Con este mal resultado en Holanda, Gajser afronta la prueba de Charlotte -este mismo fin de semana- a 65 puntos del incombustible Antonio Cairoli, que ha logrado recortarle 34 puntos en Holanda.

Tim GajserMXGPAssencaída

Más información

Assen, ‘Catedral’ también del motocross

28.08.2016 | Motocross y Supercross SX
Gran premio mágico en el mítico trazado holandés. Primera victoria de Desalle con Kawasaki en la categoría reina. Gajser desaprovecha su primera oportunidad para convertirse en campeón del mundo de MXGP. Cairoli alimenta sus remotas posibilidades recortando diferencias. Mientras que, en MX2, la esperada vuelta del Herlings se salda con una victoria del holandés, a las puertas del título tras un GP de Holanda en el que Jorge Prado maravilla en su debut con un tercer puesto en el podio. Livia Lancelot sentencia el mundial de Féminas.
 
Tim Gajser passes Antonio Cairoli MXGP of Switzerland presented by iXS MXGP race 2 - motocross

Espectacular batalla entre Gajser y Cairoli en Suiza

08.08.2016 | Vídeos
La prueba de MXGP disputada en Suiza ha dejado momentos para la historia,
 

Comentarios de Facebook