12. Julio 2016 - 10:30 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Cuando ya parecía que nada podía evitar que Jeffrey Herlings conquistara su tercer título mundial de MX2, los fantasmas de la temporada pasada han vuelto con la confirmación de que el joven piloto holandés se ha fracturado la clavícula. Ocurrió el pasado domingo en el circuito de Halle, mientras se estaban disputando los entrenamientos de clasificación de la segunda manga del campeonato holandés. Tras la caída, Herlings fue llevado directamente al centro médico, donde ayer lunes fue intervenido satisfactoriamente.

Por el momento se desconoce el tiempo de baja que va a necesitar para recuperarse de la intervención, pero todavía no se descarta su presencia para el próximo GP de la República Checa, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de julio. Hasta el momento Herlings estaba realizando una temporada casi perfecta en busca de su tercer título mundial, con 23 victorias en las 24 carreras disputadas. Su margen respecto al segundo clasificado, el suizo Jeremy Seewer, es muy amplio, concretamente de 169 puntos, pero con todavía 300 puntos en juego todo depende del tiempo que necesite el neerlandés para recuperar el nivel que venía mostrando.

Jeffrey HerlingsMX2lesión

Más información

Herlings dará el salto a MXGP, Prado ocupará su lugar en MX2

28.06.2016 | Motocross y Supercross SX
La nueva reglamentación de la FIM obligará a Jeffrey Herlings a competir la temporada que viene en la categoría reina del mundial de motocross.
 
Race Highlights FULLBACK MXGP of Lombardia-Italy 2016

Caídas, adelantamientos, remontadas... lo mejor del MXGP Lombardía

27.06.2016 | Motocross y Supercross SX
Si no pudiste ver la última prueba del MXGP, no te pierdas este completo resumen con los mejores momentos vividos en Mantova. ¡Alucinante!
 

Comentarios de Facebook