22. Octubre 2017 - 12:59 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

El AMA Supercross, patrocinado por Monster Energy, va a tener su propio videojuego para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del año que viene.

La fecha de salida prevista es el 13 de febrero de 2018 para todas las consolas menos Nintendo Switch, para la que saldrá más adelante, sin fecha confirmada. También habrá un aplicación para iOS y Android que también se lanzará en febrero.

El juego contará con todos lo pilotos oficiales de las clases 250SX y 450SX que participaron a lo largo de 2017. Ryan Dungey, Chad Reed o Ken Roczen son algunos de los pilotos que podrás manejar en el juego.

Esta entrega estará desarrollada por Milestone y sus puntos fuertes serán el modo carrera y el editor de circuitos, con el que podrás crear tus propias pistas con un sinfin de opciones.

 

AMA Supercrossvideojuego

Más información

Road Rage, el videojuego: tu moto es la clave

07.09.2017 | Noticias
Saca tu lado más salvaje y peligroso a los mandos de una moto, con Road Rage, el nuevo videojuego para PS4, Xbox One y PC.
 

Ya a la venta el videojuego MotoGP17

20.06.2017 | MotoGP
El videojuego oficial de esta temporada de MotoGP ya está disponible en tiendas físicas y digitales para PS4, Xbox y PC.
 

El nuevo videojuego MXGP3 saldrá a principios de 2017

27.01.2017 | Noticias
Milestone, empresa encargada de desarrollar del videojuego, ha anunciado una nueva entrega del juego oficial de motocross, MXGP3, con la novedad del modo Carrera.
 

Comentarios de Facebook