6. Septiembre 2017 - 10:01 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Ya no falta ni un mes para el MX de las Naciones, y por fin se han cerrado y confirmado todos los equipos que participarán en este Motocross tan internacional.

El trazado elegido para la cita de este año ha sido el británico Matterley Basin, que ya apadrinó esta prueba hace 11 años. Por aquel entonces, eran los americanos los que dominaban el panorama. Ahora, los grandes favoritos son los franceses, después de haberse alzado con la victoria los últimos tres años. Por supuesto, otro rival fuerte a tener en cuenta serán los ingleses, que cuentan con la motivación extra de correr en casa.

Pese a que ya se han confirmado los pilotos participantes, la lista siempre puede verse alterada por cambios de última hora, generalmente debidos a lesiones.

Por el momento, el equipo español estará formado por: Iker Larrañaga para la categoría Open sobre una Husqvarna, Jorge Prado a los mandos de su KTM en MX2 y Jose Antonio Butron intentará dominar el MXGP con la KTM.

Iker Larrañaga es uno de los pilotos que está ahora mismo en duda, tras la caída sufrida durante el MXGP de Suiza. Esperemos que se recupere pronto y no se pierda esta cita tan especial.
 

MX de las NacionesMotocross

Más información

MXGP Suiza: Tarde de calculadoras en Frauenfeld-Gachnang

13.08.2017 | Motocross y Supercross SX
Los líderes de MXGP y MX2, Antonio Cairoli y Pauls Jonass, hacen números para minimizar pérdidas en Frauenfeld-Gachnang; sede este fin de semana de la prueba suiza del Mundial de MXGP y MX2. Jorge Prado roza el podio en ambas series de la división de plata.
 

MXGP regresará a España en 2018

28.06.2017 | Motocross y Supercross SX
Según el calendario provisional para 2018, el circuito de Red Sands (Castellón) será la segunda cita del mundial de motocross.
 

Comentarios de Facebook