28. Noviembre 2016 - 15:05 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

No todo el mundo puede presumir de ganar el campeonato del mundo en su primer año, y más compitiendo con grandes estrellas de la disciplina como Romain Febvre, Max Nagl o el mismísimo Antonio Cairoli. Pero es que Tim Gajser no subía a la máxima categoría del motocross mundial para ser simplemente uno más, llegaba como campeón del mundo de MX2 para luchar algún día luchar por el título, y a la primera llegó la vencida.

El sloveno se ha marcado una temporada de ensueño subiéndose 24 veces al podio -15 de ellas como ganador- y sumando ni más ni menos que 84 puntos más en la clasificación que una leyenda como Cairoli. Con apenas 20 años ha vuelto a dar a Honda un mundial de motocross 22 años después.

Con ganas de ver su duelo la temporada que viene con el recién ascendido Jeffrey Herlings, repasamos en este vídeo los mejores momentos de Gajser en su primera temporada en MXGP: adelantamientos, salvadas, saltos y actuaciones dignas de un campeón del mundo. 

Más información

Most impressive crashes MXGP 2016 - motocross

Las caídas más impresionantes de Motocross

24.11.2016 | Vídeos
Pilotos incapaces de controlar sus motos, otros en medio del circuito que tienen que ser esquivados por sus compañeros y varios toques entre ellos. Todo esto y más lo puedes ver en esta recopilación de los accidentes más impresionantes de Motocross.
 

El Mundial de MXGP 2017 tendrá 20 pruebas

24.10.2016 | Motocross y Supercross SX
Youthstream ha hecho oficial el calendario de Motocross 2017 en el que destaca la doble participación de Francia en el calendario y la novedad de Rusia.
 

Comentarios de Facebook